Sistema de Consulta de Evaluaciones en Línea

   
 
Introduzca ID:
Contraseña:
 
  ¿Olvido Contraseña?
  Acceso a Sistema de Ordenes Médicas
 

 AVISO IMPORTANTE!!!

ESTE MODULO SOLO APLICA PARA LA CONSULTA DE INFORMES MEDICOS, NO PARA LA CREACION DE ORDENES MEDICAS

EL SISTEMA DE CONSULTAS DE EVALUACIONES EN LÍNEA (SCEL), fue creado con la finalidad de permitirle a vuestras empresas, conocer el estatus de evaluación médica  de sus trabajadores, de una forma más rápida, asegurando siempre la confiabilidad de los mismos.  Por tal motivo, y con el fin de garantizar siempre la confidencialidad de los resultados (Según lo establecido en el Art. 53 Numeral 11 LOPCYMAT y Art 27 del Reglamento Parcial de la LOPCYMAT),  se hace necesario:

  • El uso de la información aquí generada es única y exclusivamente para uso de la persona autorizada, por lo tanto, queda de su responsabilidad cualquier irregularidad que se presente con la misma.
  • El compartir dicha información con personas no autorizadas generará repercusiones penales establecidas en la Ley.
  • Los trabajadores tienen el derecho de solicitar copia de su informe, siendo obligación de la empresa la entrega del mismo, según lo establecido en el Reglamento Parcial LOPCYMAT.
  • El uso de esta información  para fines legales, solo tendrá validez cuando sea presentado con sello húmedo tanto del médico como de la institución que presta el servicio.
  • El informe definitivo es aquel que se encuentra al momento de la consulta en status: PROCESADO. Por tal motivo, todo informe previo se genera en función al resultado de la Evaluación Médica y/o algún estudio paraclínico (si es el caso).
  • El tiempo promedio de pasar un informe de PENDIENTE PARACLÍNICOS a PROCESADO, es entre 24 a 48 horas. Sin embargo, depende directamente del tiempo de entrega de resultados de nuestros aliados comerciales

Este sistema está restringido a personas autorizadas.
El acceso o uso no autorizado se considera un acto ilicito.